BACHILLERATO Y EBAU

NUEVA ETAPA ACADÉMICA

En SULGIBA te ayudaremos a superar la etapa de Bachillerato de manera exitosa y haremos que llegues a selectividad lo mejor preparado posible.

QUIERO SABER MÁS

Refuerzo y ayuda para bachillerato y EBAU

Clases específicas de las materias troncales, obligatorias, opcionales y específicas de los principales IES privados, concertados y públicos.

 

¿Qué es el bachillerato? Es una etapa posobligatoria de la educación secundaria, esta tiene carácter voluntario y consta de dos cursos. El bachillerato es una etapa académica en la que los docentes preparan a sus alumnos para su incorporación a estudios posteriores. estos estudios pueden ser universitarios o profesionales. Hay distintas modalidades de bachillerato: ciencias y tecnología, artes, humanidades y ciencias sociales.

Esta etapa educativa es fundamental para los estudiantes porque la nota final les dará acceso a otros estudios superiores en los que puede existir una gran demanda. Por ello, nuestras clases de apoyo para bachillerato pretender resolver esas dudas y complicaciones que puedan surgir en esta etapa, a la vez que les ayudan a orientarse de cara a su futuro profesional.

La formación de SULGIBA en bachillerato también está orientada a clases de apoyo que refuerza el aprendizaje obtenido durante esta última etapa, con el objetivo de que los alumnos se preparen para selectividad y consigan los resultados que desean en la prueba de Evaluación para el acceso a la Universidad (EVAU) y así estudiar su carrera soñada.

Los estudiantes que ya han formado parte de estas clases han conseguido organizarse y estudiar para obtener las calificaciones necesarias para acceder a sus carreras. En estas clases de refuerzo para selectividad los estudiantes tendrán el apoyo a las asignaturas que resulten más complejas y, además, la motivación y confianza necesarias para emprender este nuevo camino hacia la vida universitaria.

Las clases se imparten en grupos reducidos. Llevamos a cabo un seguimiento de los alumnos más personalizado, tratamos de llevar a cabo un trabajo colaborativo entre docentes, alumnos y compañeros. 

En busca de estos objetivos, nuestros cursos de refuerzo escolar se caracterizan por:

  • Resolución de dudas y supervisión del trabajo diario en el instituto
  • Trabajo con material complementario para consolidar lo impartido en el instituto
  • Preparación de exámenes con ejemplos de años anteriores
  • Mejora de los hábitos de estudio y fomento de la motivación para superar sus metas

Todo ello, mediante un contacto constante con los padres y en un ambiente distendido para que el aprendizaje les resulte divertido.